- Cambia estatus de calle Hidalgo en Guadalupe de Jalpa
Purísima del Rincón, Gto. a 05 de mayo de 2025.- Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima del Rincón, reactivó la circulación al tráfico vehicular, en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de Guadalupe de Jalpa, obra en a que se aplicaron 1 millón 996 mil 557.48 pesos.
Esta obra es completamente de concreto hidráulico, aplicado del recurso Municipal, que aportan los habitantes de Purísima de Rincón con el pago de sus impuestos, el Presidente Municipal refirió que los recursos se hacen rendir o se multiplican porque hay trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para la trascendencia de Purísima del Rincón.
Previamente se hicieron los trabajos para las tomas de agua domiciliarias de media pulgada de diámetro, y desde luego también se consideró lo necesario para la tubería del drenaje como el pozo de visita. Esta calle Miguel Hidalgo es de base completamente en concreto hidraúlico y cuenta con guarniciones, banquetas y arroyo vehicular.
La comunidad recibió con agrado y gusto este servicio que entregó el Municipio.
Roberto García Urbano, enfatizó que este trabajo de pavimentación no solamente viene a cambiar la imagen, si no que cambiar la calidad de vida, porque busca prevenir y reducir enfermedades gastrointestinales; trae muchas más ventajas que desventajas a una comunidad que está dispuesta a seguir organizada y a trabajar por la mejora de la calidad de su gente, es mucho más importante que los servicios lleguen en este caso por una mejor movilidad.