Con el objetivo común de construir un Irapuato seguro, autoridades del Gobierno Municipal participaron en una mesa de diálogo en materia de seguridad con líderes empresariales de la ciudad.
Opiniones y propuestas enfocadas en la participación y responsabilidad social, fueron las que compartieron representantes de este sector, pues es así cómo se fortalece el vínculo que permite incentivar la cultura de la prevención y denuncia.
Contar con estos encuentros de cercanía, destacó Bardo Eliceche Jones, presidente de la Asociación de Proveedores de Eventos de Irapuato (IRYSA), es de gran utilidad y relevancia, pues son foros que permiten conocer la labor de la autoridad, así como opinar y proponer.
Valentín Barajas, presidente de COPARMEX Irapuato-Salamanca hizo un llamado a la ciudadanía a participar para contribuir al desarrollo de la ciudad, además de dar su voto de confianza a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana dio a conocer los resultados obtenidos por en los últimos seis meses en materia de operatividad, datos que reflejan una incidencia a la baja en delitos como el homicidio.
El Secretario de Seguridad Ciudadana presentó al nuevo director de Policía Municipal, Martín Hernández Martínez, quien se puso a disposición del sector para trabajar con estrategia, mayor operatividad y coordinación.