- Escuchan y atienden necesidades de colonos
- Destacan pavimentación de calles en colonias Pípila y Las Heras 2.ª y 3.ª Sección
Irapuato, Gto.- 04 de julio de 2025.- Para que nadie se quede atrás y todas las voces sean escuchadas y atendidas, autoridades encabezadas por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, visitaron a las y los habitantes de las colonias El Pípila y Las Heras segunda y tercera sección.
Alfaro García resaltó que escuchar de primera mano las peticiones de la ciudadanía es fundamental para continuar con el desarrollo de sus colonias, pues son las y los habitantes quienes conocen las prioridades de cada una, por lo que los invitó a trabajar de la mano por un Irapuato seguro, próspero y digno para todas y todos.
“Para una servidora era muy importante venir y platicar con las vecinas y los vecinos. Estamos trabajando permanentemente para estar en contacto con la gente, para buscar esos mecanismos de comunicación, hasta por las redes sociales, un mensajito, para que nosotros podamos estar al pendiente y saber qué es lo que está pasando. A eso nos debemos”, comentó.
Durante la visita a estas tres colonias, la Presidenta de Irapuato habló de las pavimentaciones de las calles Lola Beltrán, en la colonia El Pípila; Álvaro Obregón, en Las Heras segunda sección y Girasol, en Las Heras tercera sección.
En esta última vialidad, Georgina Rodríguez Honesto compartió estar feliz por la pavimentación de su calle, lo cual cambió por completo la perspectiva y la forma de vivir. También destacó la visita de la presidenta Lorena Alfaro, quien atendió las peticiones de la ciudadanía para seguir mejorando el lugar donde ella vive.
“La calle estaba muy fea, se hacían unas lagunotas. De hecho, a mí se me inundaba aquí mi casa, se me metía el agua, pero hace un año que la empezaron a componer y ya está lista. Ahorita estamos mucho mejor a como estábamos antes”, finalizó.