- Ven a cantar y bailar al ritmo de los grandes éxitos de Natalia Jiménez.
- La cita es este 8 de mayo, en el Andador Sor Juana, a las 8:00 p.m.
Irapuato, Gto., 07 de mayo de 2026.- Porque las mamás merecen ser celebradas con todo el cariño, la música y la alegría que inspiran cada día, el Gobierno de Irapuato invita a las familias a disfrutar de un concierto inolvidable con la voz y el talento de Natalia Jiménez, este próximo viernes 08 de mayo, en una velada especial para conmemorar el Día de las Madres.
El concierto se llevará a cabo en el Andador Sor Juana Inés de la Cruz, en el Centro Histórico, a partir de las 8:00 de la noche, con entrada libre, para que todas y todos puedan ser parte de esta gran celebración dedicada a quienes son el corazón de las familias.
Reconocida internacionalmente por su poderosa voz y gran trayectoria musical, Natalia Jiménez alcanzó la fama como vocalista del exitoso grupo La Quinta Estación, agrupación con la que conquistó al público con temas emblemáticos como El Sol No Regresa, Me Muero y Algo Más.
Como solista, Natalia Jiménez ha consolidado una exitosa carrera con interpretaciones llenas de sentimiento y éxitos como Creo en Mí y Quédate Con Ella, convirtiéndose en una de las voces más queridas de la música en español.
Este evento forma parte del compromiso de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, por impulsar actividades culturales y artísticas de calidad, además de generar espacios de sana convivencia y unión familiar, que fortalezcan el tejido social y permitan a las y los ciudadanos disfrutar de espectáculos gratuitos de primer nivel.
El Gobierno Municipal reitera la invitación para que las familias acudan y celebren juntas a las mamás, en un ambiente seguro, festivo y lleno de música, en pleno corazón de la ciudad.
Estas acciones forman parte del eje de atención “Tu Familia con Valores”, incluido en el Programa de Gobierno Municipal y en la estrategia Irapuato 27.

