El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTEG) fue distinguido con el Segundo Lugar en la Evaluación del Modelo SIGUE GTO de Gestión de la Calidad 2025, en la categoría de entidades, reconocimiento entregado por la Gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo.
Este logro reafirma el compromiso del Colegio con la mejora continua, la excelencia en la gestión pública y la consolidación de una cultura organizacional orientada a la calidad.
La Directora General, Esther Angélica Medina Rivero, destacó que este reconocimiento y las certificaciones internacionales son fruto del esfuerzo colectivo de la comunidad educativa y reflejan la visión de un Colegio cercano que apuesta por la innovación, la calidad y el bienestar de las familias guanajuatenses.
Actualmente, CECyTEG se posiciona como referente nacional al contar con dos certificaciones internacionales ISO:
- ISO 9001:2015, que garantiza procesos de gestión de calidad en todos sus Planteles.
- ISO 21001:2018, que certifica la excelencia en la gestión educativa, siendo pionero entre los subsistemas de educación media superior tecnológica en México.
Con estos resultados, CECyTEG reafirma su liderazgo en la educación media superior tecnológica, fortaleciendo la confianza de la sociedad y contribuyendo al desarrollo de Guanajuato bajo el enfoque de un Gobierno de la Gente.
