Skip to navigation Skip to content
Visita Éctor Jaime Ramírez Barba polígono de Barranca de Venaderos

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

  • PURÍSIMA DEL RINCÓN
  • GUANAJUATO
  • LEÓN
  • OTROS
    • ABASOLO
    • APASEO EL GRANDE
    • CELAYA
    • CORTAZAR
    • IRAPUATO
    • MANUEL DOBLADO
    • SALVATIERRA
    • SAN FRANCISCO DEL RINCÓN
    • SAN MIGUEL DE ALLENDE
    • SILAO
    • VILLAGRÁN
Visita Éctor Jaime Ramírez Barba polígono de Barranca de Venaderos
Contexto NN

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

  • PURÍSIMA DEL RINCÓN
  • GUANAJUATO
  • LEÓN
  • OTROS
    • ABASOLO
    • APASEO EL GRANDE
    • CELAYA
    • CORTAZAR
    • IRAPUATO
    • MANUEL DOBLADO
    • SALVATIERRA
    • SAN FRANCISCO DEL RINCÓN
    • SAN MIGUEL DE ALLENDE
    • SILAO
    • VILLAGRÁN
  • Publicidad / Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Suscríbete
Contexto NN

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

  • PURÍSIMA DEL RINCÓN
  • GUANAJUATO
  • LEÓN
  • OTROS
    • ABASOLO
    • APASEO EL GRANDE
    • CELAYA
    • CORTAZAR
    • IRAPUATO
    • MANUEL DOBLADO
    • SALVATIERRA
    • SAN FRANCISCO DEL RINCÓN
    • SAN MIGUEL DE ALLENDE
    • SILAO
    • VILLAGRÁN
Últimas noticias
  • En Purísima se capacitan en cultura turística 13/06/2025
  • Firma Gobernadora convenio para impulsar la cultura cívica y democrática entre l... 13/06/2025
  • SSG inicia campaña de Vacunación SR para maestros y personal médico en la Jurisd... 13/06/2025
  • Más de 1,200 personas participan en Health Care Run 2025 de Volkswagen de México... 13/06/2025
  • SAPAL Informa 13/06/2025
  • Se preparan finalistas de ‘Así Te Canto Irapuato’ 13/06/2025
  • Revisan iniciativas del PAN y PRD que fortalecen la transparencia y garantizan e... 13/06/2025
  • El Gobierno de la Gente impulsa a las MiPyMEs guanajuatenses con la primera edic... 13/06/2025
  • Home
  • 2021
  • mayo
  • León
  • Visita Éctor Jaime Ramírez Barba polígono de Barranca de Venaderos
León

Visita Éctor Jaime Ramírez Barba polígono de Barranca de Venaderos

06/05/2021

 Ëctor Jaime señaló que las bases para el desarrollo de las personas son la Salud, la Educación, la Economía y la Seguridad, por lo que presentó un decálogo con propuestas para la mejora de estos rubros

León, Guanajuato a 06 de mayo del 2021. Éctor Jaime Ramírez Barba, candidato a Diputado Federal por el distrito 05 en León, se reunió con líderes del polígono de Barranca de Venaderos donde planteó sus propuestas para fortalecer el desarrollo social de sus habitantes.

Ramírez Barba, aseguró que las bases para el desarrollo de las personas son la Salud, la Educación, la Educacióny la Seguridad, por lo que presentó un decálogo con propuestas para mejora en estos rubros.

Ante esto señaló que, en un mes, México tomará una decisión difícil, el futuro del país. Pues dijo estar seguro que con la fuerza de todos se va a construir una mejor nación.

Por lo que les presento sus propuestas e ideas innovadoras, sin divisiones y sin odio a los vecinos de este polígono. Para crear condiciones donde la libertad, democracia y sus derechos sean la prioridad.

Se la misma manera Ramírez Barba dijo que el decálogo de propuestas forma parte de las más de 300 iniciativas registradas en la plataforma de Acción Nacional ante el INE, Entre las que se encuentran más recursos para la salud, Disponibilidad de medicamentos gratuitos, Acceso equitativo a las vacunas contra la COVID19, Regreso a clases con medidas sanitarias garantizadas, entre otras.

Para finalizar el candidato a Diputado Federal, Éctor Jaime Ramírez Barba junto a Jorge Romero Herrera, Vicecoordinador del GPPAN y Coordinador de la Agenda Legislativa 2021-2024, candidato a Diputado de Rep Proporcional, enfatizaron la importancia de la participación de los ciudadanos en las próximas elecciones que se realizarán  el 06 de junio del presente año.

A esta reunión asistieron las y los presidentes de colonias  Loma del Astillero, Valle Imperial II, Loma de la Cañada I y II, Imperio Azteca I, entre otras más.

Related tags : Barranca de Venaderosdecálogodiputado federalÉctor JaimeeducaciónLeónsaludseguridad

Navegación de entradas

Previous Article

PROMETE ALEJANDRA GUTIÉRREZ CERTIFICAR A FUNCIONARIOS PÚBLICOS

Next Article

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA DICE QUE EL PRÓXIMO 6 DE JUNIO IRAPUATO TENDRÁ A LA PRIMERA MUJER ALCALDESA Y SERÁ LORENA ALFARO

Artículos relacionados

León
28/10/2021

El Clúster Logístico y de Movilidad es uno de los principales motores del desarrollo de Guanajuato

Inauguran la Décima Primera edición del Foro Logístico del Transporte. Entrega Gobernador infraestructura educativa y vial en la ciudad de León. El Clúster Logístico y de Movilidad es uno de los princ
Read More
León
11/03/2025

Beneficia SAPAL a más de 28 mil adultos mayores y personas con discapacidad

Entrega cada mes litros gratuitos Refuerza su compromiso social con las y los leoneses León, Guanajuato, a 11 de marzo del 2025.- Para contribuir a una mejor calidad de vida de las y los leoneses, el
Read More

Suscríbete a nuestras noticias

Suscríbete
para recibir nuestro
boletín informativo

Este campo es obligatorio.

Revisa nuestra política de privacidad para mayor información

Por favor, revisa tu correo para confirmar tu suscripción. Gracias, Contexto Noticias

Etiquetas

#Local actividades Actividades del Gobernador Ayuntamiento Capacitación Celaya contagios contingencia contingencia sanitaria coronavirus Cortazar COVID-19 cubrebocas Diego Sinhue Diego Sinhué Rodríguez Vallejo DIF economía educación empresas Estados Unidos Guanajuato Guanajuato capital IMSS Irapuato León Municipio México PAN pandemia Planet Youth población prevención Protección Civil Querétaro Salamanca salud SDAYR Secretaría de Salud Secretaría de Salud (SSG) seguridad Silao Sistema de Salud GTO turismo Universidad de Guanajuato vacunación
/// CONTEXTO NN © Copyright 2025 /// Todos los derechos reservados ///
  • Publicidad / Contacto
  • Aviso de Privacidad