RedacciónGuanajuato, Gto., 30 de octubre de 2021.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, dio la bienvenida a los invitados de honor de la edición número 50 del Festival Internacional Cervantino que se realizará en el año 2022: República de Corea y la Ciudad de México.«Estamos trabajando para ser el mejor destino colonial de América», aseguró en el histórico Teatro Juárez con el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; la Secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto; y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.Con la presencia de Corea en Guanajuato Capital, en 2022 también se conmemorarán 60 años de relaciones diplomáticas entre ambos países y es la primera vez que la Ciudad de México participa como invitada en la fiesta del espíritu.Alejandro Navarro también agradeció a Cuba y Coahuila, que fueron el país y el estado invitados en esta edición 49 del Cervantino que este domingo llega a su fin.
Bienvenidos Corea y Ciudad de México: Alejandro Navarro
31/10/2021

Artículos relacionados
02/01/2023
Agenda de actividades del Forum Cultural Guanajuato
AGENDA DE ACTIVIDADES DEL FORUM CULTURAL GUANAJUATO >>CONSULTAR AGENDA EN PDF<< Temporada de invierno ENERO DE 2023 DEL MARTES 3 AL DOMINGO 8 TRADICIONES / FIESTAS DECEMBRINAS Exposición de Nacimiento Colectivo &nbs
Read More
13/04/2025
Más de 25 mil personas disfrutaron el Día de las Flores: Saldo Blanco
Guanajuato, Gto., 12 de abril del 2025.- El tradicional Día de las Flores y el Viernes de Dolores concluyeron con saldo blanco en la capital del estado, con una afluencia cercana a las 25 mil personas que disfrutaron de esta emblemáti
Read More