Guanajuato Capital

Es Guanajuato la ciudad más bonita de México

Alejandro Navarro señaló que la hermosa arquitectura, su gastronomía y todo lo que Guanajuato tiene para ofrecer le ha valido estar en el top 5 de las ciudades más bonitas del país

Redacción

Guanajuato, Gto.; 09 de septiembre de 2022.- Por su calidez, hospitalidad y belleza, Guanajuato Capital está entre las cinco ciudades más bonitas de México, según México Travel Awards.

El presidente municipal, Alejandro Navarro, señaló que la hermosa arquitectura, su gastronomía y todo lo que Guanajuato tiene para ofrecer le ha valido estar en el top 5 de las ciudades más bonitas del país, junto a la Ciudad de México, Querétaro, Morelia y Monterrey.

“Todos los días trabajamos para mantener un Guanajuato limpio, seguro y con los mejores servicios para, además de ser la ciudad más bonita, seguir siendo la joya de la corona, Capital Cervantina y el mejor destino cultural”, dijo.

Con su voto, las y los visitantes pusieron a Guanajuato en la lista de finalistas como la ciudad más bonita de 2022 del Mexico Travel Awards, certamen turístico al que ingresó por ser Patrimonio Cultural de la Humanidad, Capital Cervantina de América, el destino colonial más confiable de México, ciudad universitaria y sede de múltiples eventos culturales, como el Festival Internacional Cervantino o el Festival Internacional de Cine del Bajío.

“Mientras paseas por la ciudad, puedes apreciar la arquitectura colonial y las casas luminosas, descansando para relajarte en plazas llenas de árboles o cafés. Es una ciudad culturalmente rica, con numerosos museos, teatros, locales de música y festivales”, citó el portal del México Travel Awards