Cortazar

Abren espacios para artesanos y emprendedores en Feria de Todos Santos

  • La festividad se llevará a cabo del 28 de octubre al 06 de noviembre, iniciando con la coronación de la reina de la Feria de Todos Santos y el Alfeñique 2022

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 27 de octubre de 2022.- El Presidente Municipal Ariel Corona gestionó espacios para que artesanos, emprendedores y comerciantes cortazarenses puedan exponer su trabajo en la Feria de Todos Santos y el Alfeñique 2022.

Apoyando a la economía del sector del comercio, se buscó que tuvieran un espacio en la festividad, logrando personas originarias del municipio expongan su producto y que más gente conozca el trabajo que se realiza en el municipio.

La festividad se llevará a cabo del 28 de octubre al 06 de noviembre, iniciando con la coronación de la reina de la Feria de Todos Santos y el Alfeñique 2022.

El costo para la feria será de 70 pesos entrada general y de 100 pesos el 29 de octubre, 05 y 06 de noviembre teniendo acceso a todos los juegos mecánicos.

Como parte de las actividades para esta festividad también se contará con pasarela de catrinas, sendero de los muertos, torneos deportivos y muchos más.