Uncategorized

Se mejora la calidad de vida de los salvaterrenses a través de los programas de Desarrollo Social

  • En los últimos meses la Dirección de Desarrollo Social ha puesto en marcha los programas;Trabajemos Juntos, Mi Colonia a Color,

Redacción 

Salvatierra,GTO. 12 de enero. 2023. Más de 930 familias de colonias y comunidades se están beneficiando con los programas que maneja el Gobierno Municipal de Salvatierra a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Gobierno del estado de Guanajuato

En los últimos meses la Dirección de Desarrollo Social ha puesto en marcha los programas;Trabajemos Juntos, Mi Colonia a Color, Mejoramiento de vivienda y entrega de calentadores solares, en donde se ha invertido más de 8 millones y medio de pesos , con lo cual se han creado cuartos, techos y baños beneficiando a familias que viven en asinamiento y de bajos recursos económicos.

Pavimentación de calles en las comunidades de Las Cruces, Urireo, El Sabino y El Refugio, entrega de 465 calentadores solares distribuidos en todo el municipio y la pinta de 269 fachadas de casas en las comunidades de La Calera,El Sabino,San Nicolás de los Agustinos, Cupareo, en Maravatío del Encinal, San Pedro de los Naranjos, Urireo, colonia Guanajuato, así mismo se pintará el templo de la colonia San Cristobal y las fachadas del museo y la biblioteca de la ciudad.

Dentro de los objetios buscados a través de estas acciones es mejorar la calidad de vida de las familias así como dignificar la imagen urbana de colonias, comunidades y monumentos representativos de la ciudad.