Cortazar, Gto., 25 de junio de 2024.- El Gobierno Municipal que encabeza el presidente Ariel Corona Rodríguez, en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, y la Secretaría de Educación Pública, incrementó las acciones de control, atención, y prevención de casos de dengue en el municipio, a través de campañas de descacharrización, así como visitas casa por casa por parte de los brigadistas.
Campaña para la prevención del dengue en el municipio
25/06/2024

Related tags :
Ariel CoronacampañaCortazarDengueprevenciónsalud
Artículos relacionados
16/10/2021
Aplicarán descuentos en recargos del predial en Cortazar
A partir de noviembre se arrancara con el programa de descuentos. Redacción Cortazar, Guanajuato a 15 de octubre de 2021.- Con el fin de dar oportunidad a la población para ponerse al corriente con su pago de predial, a partir de novi
Read More
23/05/2023
CONALEP Realizó la Olimpiada del Conocimiento 2023
Participaron alumnos de excelencia de los 16 planteles CONALEP en Guanajuato. Entregaron reconocimientos a atletas ganadoras en los Juegos CONADEMS Estatales. Cortazar, Gto. 23 mayo 2023.– Se llevó a cabo el evento Olimpiada de
Read More
