Cortazar, Gto. 02 de julio de 2024.- El Gobierno Municipal, la Jefatura de Medio Ambiente y el plantel Cbtis 172, realizaron una una capacitación con personal docente y alumnos para realizar la reforestación de 140 árboles de la especie fresno, palo blanco, capulín y frutales, mismos que fueron donados por el plantel escolar para la reforestación en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte, Cbtis 172, CAM y camellón que se ubica en la carretera Cortazar-La Estación.
Capacitación con personal docente y alumnos para reforestar 140 árboles
02/07/2024

Related tags :
CapacitacióncbitisCortazarmedio ambientereforestación
Artículos relacionados
03/05/2024
Fernanda I fue coronada como reina de la celebración 303 aniversario de la fundación de Cortazar
En el marco de la celebración por el 303 aniversario de la fundación del municipio de Cortazar, Fernanda I fue coronada como reina de este magno evento, en el que también se llevó a cabo un desfile de soberanas de organismos públicos
Read More
25/01/2022
Mujeres en Cortazar siguen teniendo apoyo para emprender
Se gestionaron ocho apoyos a través de Atención Integral para la Mujer. Cortazar, Guanajuato a 25 de enero de 2022.- Para seguir impulsando la autosuficiencia económica de las mujeres que buscan desarrollar un negocio, y así ap
Read More