RedacciónGuanajuato, Gto., 30 de octubre de 2021.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, dio la bienvenida a los invitados de honor de la edición número 50 del Festival Internacional Cervantino que se realizará en el año 2022: República de Corea y la Ciudad de México.«Estamos trabajando para ser el mejor destino colonial de América», aseguró en el histórico Teatro Juárez con el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; la Secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto; y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.Con la presencia de Corea en Guanajuato Capital, en 2022 también se conmemorarán 60 años de relaciones diplomáticas entre ambos países y es la primera vez que la Ciudad de México participa como invitada en la fiesta del espíritu.Alejandro Navarro también agradeció a Cuba y Coahuila, que fueron el país y el estado invitados en esta edición 49 del Cervantino que este domingo llega a su fin.
Bienvenidos Corea y Ciudad de México: Alejandro Navarro
31/10/2021

Artículos relacionados
16/01/2024
El Operativo Dengue 2024 cubre más de 2 mil patios limpios y 3 mil viviendas en la capital del estado
Comenzó sin casos probables de Dengue en GTO Capital. Guanajuato, Gto; 16 de enero del 2024.– El Operativo dengue en la capital del estado continúa con 2 mil 583 patios limpios y 3 mil 433 viviendas visitadas en la primera quinc
Read More
31/03/2024
Celebra aniversario Museo Palacio de los Poderes con dos nuevas exposiciones
Al cumplir su séptimo aniversario como museo, el antiguo Palacio de los Poderes inaugura exposiciones de fotografía y arquitectura. La cotidianidad de Guanajuato bajo la lente de Mustafá y la genialidad de Luis Long llegan a las salas
Read More