Cortazar, Gto., 25 de junio de 2024.- El Gobierno Municipal que encabeza el presidente Ariel Corona Rodríguez, en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, y la Secretaría de Educación Pública, incrementó las acciones de control, atención, y prevención de casos de dengue en el municipio, a través de campañas de descacharrización, así como visitas casa por casa por parte de los brigadistas.
Campaña para la prevención del dengue en el municipio
25/06/2024

Related tags :
Ariel CoronacampañaCortazarDengueprevenciónsalud
Artículos relacionados
08/12/2021
Más becas en especie para estudiantes en Cortazar
• Se apoyó a 279 estudiantes de primaria y secundaria Cortazar, Guanajuato a 07 de diciembre de 2021.- Como apoyo a los padres de familia para que los niños, niñas y adolescentes cortazarenses cuenten con las herramientas necesarias p
Read More
27/04/2022
Presentan actividades de festejos del 301 aniversario de fundación de Cortazar
Por vez primera los Festejos se extienden a varios días, con opciones deportivas, culturales y artísticas. Redacción Cortazar, Guanajuato, a 27 de abril de 2022.- En rueda de prensa, el presidente municipal Ariel Corona dio a conocer
Read More
