Cortazar, Gto. 02 de julio de 2024.- El Gobierno Municipal, la Jefatura de Medio Ambiente y el plantel Cbtis 172, realizaron una una capacitación con personal docente y alumnos para realizar la reforestación de 140 árboles de la especie fresno, palo blanco, capulín y frutales, mismos que fueron donados por el plantel escolar para la reforestación en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte, Cbtis 172, CAM y camellón que se ubica en la carretera Cortazar-La Estación.
Capacitación con personal docente y alumnos para reforestar 140 árboles
02/07/2024

Related tags :
CapacitacióncbitisCortazarmedio ambientereforestación
Artículos relacionados
18/04/2023
Llevan programas de prevención de riesgos psicosociales a jóvenes cortazarenses
En esta ocasión visitaron a los alumnos de CECyTEG con el tema de sexualidad Redacción Cortazar, Guanajuato, a 08 de abril de 2023.- Con el objetivo de que los niños, niñas y adolescentes desarrollen estilos de vida saludables, DIF m
Read More
19/04/2022
Toman protesta a nuevos delegados de comunidades rurales de Cortazar
El alcalde agradeció la participación de los ciudadanos para representar a su comunidad, al tiempo que manifestó todo su apoyo para quienes hoy serán un enlace entre la localidad y la administración municipal Redacción Cortazar, Guana
Read More