Celaya

A pesar de clausura de sitios en Celaya para evitar contagios, la población decide realizar eventos masivos

Después de que durante el fin de semana Fiscalización en Celaya clausura tres plazas de toros en diferentes comunidades del municipio, en la comunidad de jofre realizaron un Jaripeo móvil.

José Rentería

Celaya, Gto; 08 de diciembre de 2020.- Después de que durante el fin de semana Fiscalización en Celaya clausura tres plazas de toros en diferentes comunidades del municipio, en la comunidad de jofre realizaron un Jaripeo móvil.
En este Jaripeo la dirección de fiscalización decomiso la cerveza y aplicó una multa de 5 mil 600 pesos, informó la directora María Azucena Mendoza, quien puntualizó que dichas clausuras son porque el semáforo así lo marca y con el objetivo de evitar aglomeraciones y a su vez disminuir los contagios de COVID-19.
La directora dejó en claro que ellos clausuraron las tres plazas porque tenían eventos anunciados, pero que es difícil adivinar donde la gente decide celebrar.
Finalizó comentando que cuando les reportan un evento masivo ellos acuden a realizar el proceso de clausura y aplicación de la multa, pero jamás se confrontaran con los organizadores.

Comment here