Celaya

Es inaugurado de manera oficial el Teatro de la ciudad en Celaya, con un concierto a cargo de la orquesta Silvestre Revueltas.

Con un concierto a cargo de la orquesta «Silvestre Revueltas» del conservatorio de música de Celaya se dio por inaugurado el Teatro de la Ciudad.

José Rentería

Celaya, Gto; 02 de diciembre de 2020.- Con un concierto a cargo de la orquesta «Silvestre Revueltas» del conservatorio de música de Celaya se dio por inaugurado el Teatro de la Ciudad,

En el evento en donde estuvieron  presentes las autoridades del conservatorio de música, la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua y el Gobernador del estado Diego Sinhue, quien como obsequió por la celebración de los 450 años de la fundación de Celaya enviará un piano para el recinto teatral.

El Gobernador reconoció la labor artística de la ciudad, resaltado la trayectoria en la música y los varios artistas que ha formado el Conservatorio de Música el cual tiene un importante reconocimiento a nivel nacional.
Cabe recordar que el recinto teatral cuenta con aforo para 560 espectadores, accesibilidad total con áreas exclusivas para personas con movilidad reducida, además tiene 13 camerinos, 2 camerinos grupales, foso para la orquesta y concha acústica, sistemas de audio y video, circuito cerrado de televisión con 23 cámaras y un montacargas para desplazar equipo técnico.

Comment here