Celaya

IMIPE no ha cumplido con la entrega de evaluaciones de directores

regidor

A la fecha no se han entregado por parte del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE), aun cuando hay una solicitud directa de parte del regidor Mauricio Hernández Mendoza.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 16 de Agosto del 2019.- Aun cuando se prometieron resultados de la primera evaluación de los directores municipales para el mes de julio, a la fecha no se han entregado por parte del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE), aun cuando hay una solicitud directa de parte del regidor Mauricio Hernández Mendoza.

A finales de junio el director del IMIPE, Rodolfo Amate Tirado, aseguró que la evaluación del desempeño de los funcionarios municipales en primer semestre del año estaría capturada en junio y para julio se tendrían los resultados, sin embargo, aún no se han presentado, motivo por el cual desde el dos de agosto el edil hizo una solicitud formal de esta información, además de que se le de acceso a los integrantes del ayuntamiento a la plataforma donde se integra el avance del plan de gobierno.

El edil señaló que también está solicitando al presidente de la Comisión de Gobierno y Reglamentos de celeridad a la propuesta que hizo sobre la creación de una comisión en el ayuntamiento que se involucre en el tema de la evaluación de los funcionarios municipales.

Señaló que la evaluación del desempeño no solo se debe medir de manera cualitativa, sino debe ser una evaluación periférica, así como la vinculación con organismos ciudadanos.

Comment here