Celaya

Invita CANIRAC en Celaya a acudir a restaurantes que tengan el logo «Estamos Cubiertos»

La gerente de la CANIRAC en Celaya Carmen Moreno, hizo una invitación a la ciudania acudir a los restaurantes y lugares de venta de alimentos para apoyar a la recuperación económica de este sector.  

José Rentería
Celaya, Gto; 10 de noviembre de 2020.- La gerente de la CANIRAC en Celaya Carmen Moreno, hizo una invitación a la ciudania acudir a los restaurantes y lugares de venta de alimentos para apoyar a la recuperación económica de este sector.
La gerente enfatizó que en el caso de acudir a estos lugares es importante verificar que estos cuenten con el logo «Estamos Cubiertos» el cual garantiza que se cumplen con los protocolos establecidos por la secretaría de salud de Guanajuato.
Carmen Moreno también invitó a los restaurantes o negocios de comida estén o no afiliados a acercarse para obtener el sello,  pues la idea es apoyar a reactivar la economía, más ahora que el aforo permitido es sólo del 50%.
Finalizó mencionando que el cierre de un establecimiento no sólo afecta a quienes pierden su empleo en la operatividad del establecimiento, si no a toda la cadena de proveedores.

Comment here