Corredor IndustrialIrapuato

Consejo Ciudadano de Reactivación Económica de Irapuato lanza campaña para prevenir contagios de Covid-19

Con frases como “Eres linda de los pies al cubreboca” y “Escóndete del coronavirus como escondes la panza”, se pintaron en 300 bardas en las zonas del municipio con mayor número de contagios, informó Itzel Balderas Hernández

Redacción

Irapuato, Gto. 13 de noviembre del 2020.- Buscando crear conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de implementar medidas sanitarias para prevenir más contagios por Covid-19, el Consejo Ciudadano de Reactivación Económica de Irapuato lanzó una nueva campaña.

Con frases como “Eres linda de los pies al cubreboca” y “Escóndete del coronavirus como escondes la panza”, se pintaron en 300 bardas en las zonas del municipio con mayor número de contagios, informó Itzel Balderas Hernández, secretaria particular en el Gobierno Municipal.

Agregó que el movimiento urbano, Acción Poética, fue el mejor instrumento para hacer un llamado a las y los jóvenes del municipio para disminuir los casos por coronavirus por lo que esta estrategia es una de las herramientas que integrantes del Consejo de Reactivación Económica de Irapuato utilizan para invitar a la ciudadanía a salvar vidas ante la contingencia por Covid-19.

Entre las medidas preventivas que se busca promover está el uso correcto del cubreboca, el lavado de manos frecuente y la sana distancia.

Comment here