Irapuato

Entregan equipo a cuerpo de bomberos

Con la finalidad de continuar con la dignificación y en el marco del Día del Bombero, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entregaron a los elementos, un total de 19 equipos completos de seguridad, que consiste en casco, escafandra, traje, guantes y botas.

Redacción

Irapuato, Gto; 31 de agosto de 2020.- Con la finalidad de continuar con la dignificación y en el marco del Día del Bombero, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entregaron a los elementos, un total de 19 equipos completos de seguridad, que consiste en casco, escafandra, traje, guantes y botas.

Los uniformes cumplen con las especificaciones que exigen las normas internacionales; dicho equipo fue adquirido con recurso del Ramo 33, con una inversión de un millón 150 mil pesos.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, compartió que estas herramientas los ayudarán a cumplir con seguridad su labor.

“Ellos estuvieron agradecidos con la entrega e incluso, esta ocasión, ellos fueron participes de la selección del tipo de equipo que iban a recibir antes de hacer la compra; se tomó en cuenta su opinión para el tema de materiales y calidad, certificaciones y demás, en ese sentido no hubiera ningún problema en la entrega”, agregó.

Cortés Zavala indicó que el equipo que entregaron corresponde al presupuesto de 2020 y es parte del fortalecimiento de todas las áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Comment here