Irapuato

Irapuato a la vanguardia digital con proyecto “Visor”

Irapuato es pionero en la digitalización del municipio para la realización de trámites. Carlos Ulises Centeno López, consejero de mejora regulatoria, informó que la plataforma Visor se agilizarán los trámites en dependencias locales.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto; 23 de octubre de 2020.- Irapuato es pionero en la digitalización del municipio para la realización de trámites. Carlos Ulises Centeno López, consejero de mejora regulatoria, informó que la plataforma Visor se agilizarán los trámites en dependencias locales.

En Visor se incluirá la información de inmuebles y espacios públicos desde su situación ante tesorería municipal por el pago de predial, hasta el uso de suelo de las diferentes zonas de Irapuato.

La plataforma Visor aún no está disponible a la población, actualmente se encuentra en la segunda etapa y es una herramienta que por lo pronto utilizan dependencias municipales como la direcciones de desarrollo territorial y catastro, entre otras. Centeno López, informó que en un futuro se proyecto que sea abierta a los usuarios de redes sociales.

Comment here