Irapuato

Reconocen a Vivo Segura como puntero estatal

Durante la sesión de Ayuntamiento ordinaria 60, la regidora Dulce Gallardo Rangel, agradeció el apoyo del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez y el trabajo de los integrantes de la comisión de equidad y género, para concretar el programa Vivo Segura, que el pasado miércoles fue presentado.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto; 26 de noviembre de 2020.- Durante la sesión de Ayuntamiento ordinaria 60, la regidora Dulce Gallardo Rangel, agradeció el apoyo del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez y el trabajo de los integrantes de la comisión de equidad y género, para concretar el programa Vivo Segura, que el pasado miércoles fue presentado.

Al invitar a la población femenina a utilizar la aplicación, el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, dijo que este programa es único en la entidad y que Irapuato está dispuesto a compartirlo con otros municipios.

La presidenta de la comisión de educación en el Ayuntamiento, María Chico, destacó que pese a la pandemia por Covid-19, se superaron las expectativas respecto al pago de becas municipales.

Comment here