Irapuato

Suspensión de hasta 5 días a negocios que incumplan protocolos antiCovid-19

Para mantener el semáforo estatal de reactivación económica en naranja y proteger la salud de la población, Javier Ortega Salas, director de Fiscalización, informó que este fin de semana se aplicarán

Nancy Venegas

Irapuato, Gto; 29 de octubre de 2020.- Para mantener el semáforo estatal de reactivación económica en naranja y proteger la salud de la población, Javier Ortega Salas, director de Fiscalización, informó que este fin de semana se aplicarán.

sanciones económicas y suspensiones de hasta 5 días a los negocios que incumplan los protocolos para prevenir contagios por Coronavirus.

Desde el lunes pasados, inspectores de fiscalización, recordaron a dueños y responsables de negocios desde tiendas departamentales, de autoservicio, conveniencia hasta tienda de abarrotes, fruterías, zapaterías, estéticas y ferreterías, la obligación de mantener las medidas anticovid-19, pues de lo contrario serían multados.

El director de fiscalización en Irapuato, explicó que el operativo de verificación se intensificará ante los aumentos en casos positivos y muertes por Coronavirus.

Comment here