León

Declaran desiertas la compra de 15 patrullas de policía en León

Durante el Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento Leonés se dio a conocer que se declaró desierta la compra de 15 unidades tipo sedán que fungirían como patrullas municipales y que costaría un total de cinco millones 774 mil 999 pesos.

Daniel Vilches 

León, Gto; 07 de diciembre de 2020.- Durante el Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento Leonés se dio a conocer que se declaró desierta la compra de 15 unidades tipo sedán que fungirían como patrullas municipales y que costaría un total de cinco millones 774 mil 999 pesos.

En el comité se explicó que declarar desierta la compra de estas unidades se debe a que las empresa participante no cumplía, en su vehículos con un requisito técnico, el cual consistió en que los frenos de disco no se  adaptaban a la necesidades de las patrullas.

En ese sentido, la Síndico, Leticia Venegas  indicó que con el fin de que  no se cambien las bases de adquisición, se  revisará con las empresas que sus vehículos cumplan con los requisitos, pues hubo un cambio en el modelo sedán que se compró anteriormente.

Por lo anterior se propuso que antes de lanzar una licitación, primero se haga un estudio de mercado que demuestre que lo que se comprará servirá para su operación.

Comment here