León

Municipio busca que el club León regrese al estadio

El alcalde de León, Héctor López Santillana informó que no se ha abandonado al Club León y que busca con las parte el entendimiento necesario para que el equipo juegue en el Nou Camp.

Daniel Vilches

León, Gto; 21 de octubre de 2020.- Tras la pérdida del Estadio León, el municipio sigue buscando que el Club León regrese a la casa. El alcalde de León, Héctor López Santillana informó que no se ha abandonado al Club León y que busca con las parte el entendimiento necesario para que el equipo juegue en el Nou Camp.

Dijo que la idea es dar certidumbre a la afición y al equipo para la definición de los partidos que se jugarán.

El Estadio León fue reclamado semanas atrás por Roberto Zermeño tras el fallo que se dio a su favor y después de que el municipio ahogó todas las instancias jurídicas. A partir de ahí, incluso se advirtió por parte del gobierno del estado la expropiación.

Los dueños de los palcos y plateas, a través de la organización Salvemos el Estadio León, ha interpuesto recursos que dan esperanza a que el inmueble deportivo regrese a la afición, sin embargo, por ahora dicho recinto, esta en manos de Roberto Zermeño y Héctor González.

Comment here