Corredor IndustrialLeón

Se incrementa la fuerza de seguridad de León

Héctor López Santillana destacó, en ese evento, que la meta es que la Secretaría de Seguridad leonesa tenga a la mejor corporación de policía de México y con ello, se harán mayores esfuerzos para hacer más eficiente la labor de estos efectivos.

Daniel Vilches 

León, Gto. 9 de noviembre 2020.- Este viernes se graduaron 127 nuevos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, de los cuales 112 son policías y 15 tránsitos.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Seguridad, Mario Bravo Arrona con este número de cadetes se estaría superando en diciembre la meta anual de 2 mil elementos.

La meta tribunal es alcanzar los 2 mil 700 efectivos de seguridad.

El alcalde de León, Héctor López Santillana destacó, en ese evento, que la meta es que la Secretaría de Seguridad leonesa tenga a la mejor corporación de policía de México y con ello, se harán mayores esfuerzos para hacer más eficiente la labor de estos efectivos.

Recientemente el primer edil criticó que la federación atente contra el fortalecimiento de los cuerpos policiacos, ello por la inminente desaparición   del recurso FORTASEG para el PEF 2021, y con el cual, asegura se quedará en estado de indefensión los municipios pues se dificultará el hacerle frente a la delincuencia y por ende a llegar a recuperar la paz y la tranquilidad.

Comment here