Corredor IndustrialMunicipios del Rincón

Presentan distintivo turístico de la «G» volumétrica en Purísima del Rincón

La reapertura del módulo de seguridad e información turística viene a ser parte de la mejora en el servicio y atención a la ciudadanía

Redacción

Purísima del Rincón. 24 de noviembre 2020.- Autoridades estatales y municipales de Purísima del Rincón, se reunieron para alcanzar dos objetivos; primero, entregar la mejora de la callecita, principal área de acceso en el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, la rehabilitación de la caseta de seguridad y la segunda acción fue presentar el nuevo distintivo turístico de la “G” volumétrica.

La reapertura del módulo de seguridad e información turística viene a ser parte de la mejora en el servicio y atención a la ciudadanía, a esto se suma en servicios, la octava etapa de la callecita con 4.5 millones de pesos del estado y municipio.

El Secretario de Turismo del Estado, Juan José Álvarez Brunel y el Presidente Municipal, Marco Antonio Padilla comunicaron a los ciudadanos que se atendieron 750 metros cuadrados de empedrado ahogado en concreto, tuberías de agua para jardines, tomas domiciliarias, nuevo drenaje sanitario, un módulo de servicios sanitarios para hombres y mujeres, así como el módulo de seguridad pública.

Algo que destacaron en la mejora de servicios es que después de múltiples gestiones llega por primera ocasión el servicio de cajero automático.

Juan José Álvarez Brunel, expuso que Jalpa de Cánovas está en constante transformación pues: “un pueblo mágico siempre rescata la vocación y la esencia del pueblo, así se fortalece para que el visitante perciba el avance”.

Agregó el Presidente Municipal que ya trabajan en habilitar servicios de internet en todas las comunidades incluso Jalpa de Cánovas para servicio abierto.

Comment here