Municipios del Rincón

Soluciones a la industria local

Rubén Salazar Yépez, licenciado en administración de empresas, nació entre sombreros charros en San Francisco del Rincón, producidos en la empresa de su padre con calidad de exportación, y que están incluso en manos de personajes de la política, la iglesia, artistas y más.

Ana Ojeda

San Francisco del Rincón, Gto; 18 de noviembre de 2020.- Rubén Salazar Yépez, licenciado en administración de empresas, nació entre sombreros charros en San Francisco del Rincón, producidos en la empresa de su padre con calidad de exportación, y que están incluso en manos de personajes de la política, la iglesia, artistas y más.

Hace 10 años comenzó a visualizar la necesidad de apoyar a la industria en resolver un problema generalizado, que no permite su crecimiento y que debe atenderse aún más ahora con la pandemia y después de la pandemia.

Aclaró que el problema no es propio de San Francisco, Purísima o León, lo vio en empresas de renombre internacional de la construcción o herramientas. Al empresario le hace falta el espacio para observar, analizar y responsabilizarse de sus decisiones.

Asegura Salazar Yépez que su redacción es amena, no es un libro de millonarios exitosos o metódicos, es un libro de herramientas para facilitar el crecimiento de la industria local y su permanencia.

Lo que se ofrece a quien lea el libro es encontrar información para aplicar entrevistas a personal de nuevo ingreso, cerrar ciclos, retomar la dirección de las empresas, empresarios con calidad de vida, presenta experiencias útiles y facilita el ser parte de la historia relevante, entre otras más.

La presentación del libro se generó durante el arranque de Jornada Empresarial transición 2020-2021, diversas herramientas de turismo de negocios, con la presentación del libro “Tu empresa, tu personalidad”, organizado en el Archivo Histórico Municipal en presencia del Presidente Municipal Javier Casillas Saldaña y la Directora de Desarrollo económico Idalia Jazmín Murguía Cantú.

Comment here