Salamanca

Continua en revisión compra de luminarias en Salamanca 

alma hernández

La alcaldesa de Salamanca tendrá que contestarle a la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato sobre la denuncia que presentaron los regidores de la bancada del PAN el pasado 29 de julio por la adquisición de las luminarias Led.

Redacción

GUANAJUATO, GTO., A 19 DE AGOSTO DE 2019.- Hasta que la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato concluya la revisión que hizo el gobierno de Salamanca, la dirigente estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, emitirá una postura sobre las irregularidades en la adquisición de 22 mil luminarias LED, compradas sin licitación a la empresa Soluciones Móviles Hidalgo, por 36 millones de pesos.

Expuso que, si bien la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, fue postulada por Morena, aún no es militante.

La dirigente de Morena expuso que su partido ha hecho pronunciamientos, pero hasta que concluyen las auditorías. Es por ello que no quiso hablar sobre la adquisición directa que hizo la alcaldesa, ni tampoco que evitó licitar un servicio que ya ha merecido las quejas de los salmantinos en redes sociales, por sus constantes fallas.

En los próximos días, la alcaldesa de Salamanca tendrá que contestarle a la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato sobre la denuncia que presentaron los regidores de la bancada del PAN el pasado 29 de julio por la adquisición de las luminarias Led.

Comment here