Silao

¨Ángel Quintana¨ boxeador silaoense pone en alto el nombre del municipio

silao

Silaoenses  representan con orgullo al estado de Guanajuato  al obtener preseas de oro y plata en el  IV Festival Olímpico de Boxeo que se llevó a cabo del  22 al 28 de agosto en  Oaxtepec, Morelos.

Redacción

Silao de la Victoria; Gto. 30 de Agosto 2019.- Silaoenses  representan con orgullo al estado de Guanajuato  al obtener preseas de oro y plata en el  IV Festival Olímpico de Boxeo que se llevó a cabo del  22 al 28 de agosto en  Oaxtepec, Morelos.

Ángel Quintana Lizaola  de 14 años de edad  y con un peso de 66 kilogramos  pertenece al selectivo estatal de box  en la categoria infantil mayor y  gracias al pase directo que obtuvo, Angel Quintana logró alzar los guantes  y con solo  tres rounds logró vencer a su rival perteneciente al estado de Nayarit ganando la tan anhelada presea de oro.

En el festival también estuvo en contienda la joven y destacada Alejandra Paola Perez Guerra  de 15 años  quien en la misma categoría  logró  pasar dos filtros y venció a sus competidoras originarias del  Estado de México y Oaxaca para llegar a la final contra Puebla, logrando conseguir la medalla de plata.

Los jóvenes deportistas fueron  acompañados por su  entrenador Jorge  Ortega Mata quien diariamente los prepara para enfrentarse en peleas de alto rendimiento.

Comment here