Cortazar, Guanajuato, 12 de agosto de 2024.- Esta mañana, personal de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, realizó el arranque de la Jornada Nacional de Salud Pública, que incluyó activación física con ciudadanos que se dieron cita en el jardín principal, así como la instalación de la Feria de la Salud, donde se realizaron detecciones de enfermedades crónicas, así como orientaciones en salud reproductiva, dengue, salud mental, salud de la infancia y nutrición.
Feria de la Salud, activación física en el Jardín Principal
12/08/2024

Artículos relacionados
06/12/2024
El gobierno municipal refuerza acciones para el orden y la legaliad en comercio local
Cortazar, Guanajuato a 05 de diciembre de 2024.- Por instrucciones del presidente municipal, Mauricio Estefanía, se llevó a cabo un operativo dirigido a los comercios del municipio con el objetivo de promover su regularización y forta
Read More
09/02/2022
Exitosa respuesta en l sétima Feria del Tamal Cortazar
Se rebasó la meta de asistencia (10 mil) con 15 mil visitantes; 2 hoteles registraron lleno total. Redacción Cortazar, Guanajuato a 08 de febrero de 2022.- Este fin de semana se llevó a cabo la séptima edición de la Feria del Tamal en
Read More
