Cortazar, Guanajuato, 12 de agosto de 2024.- Esta mañana, personal de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, realizó el arranque de la Jornada Nacional de Salud Pública, que incluyó activación física con ciudadanos que se dieron cita en el jardín principal, así como la instalación de la Feria de la Salud, donde se realizaron detecciones de enfermedades crónicas, así como orientaciones en salud reproductiva, dengue, salud mental, salud de la infancia y nutrición.
Feria de la Salud, activación física en el Jardín Principal
12/08/2024

Artículos relacionados
19/12/2022
Tendrán receso vacacional empledos municipales
Aunque presidencia permanecerá cerrada, algunos departamentos contará con guardias en caso de que se requiera alguna atención Redacción Cortazar, Guanajuato, a 19 de diciembre de 2022.- Del 26 de diciembre al 08 de enero se aplicará
Read More
01/04/2022
Cortazar sede de la 21° mini olimpiada preescolar Zona XVII
Participaron niñas y niños de Cortazar, Villagrán y Juventino Rosas. Redacción Cortazar, Guanajuato, a 01 de abril de 2022.- El presidente municipal Ariel Corona, asistió a la 21ª Mini Olimpiada Preescolar, zona XVII, sector III, en l
Read More
