Apaseo el Grande

Cumple Apaseo el Grande con el 80% de los compromisos en seguridad

Apaseo el Grande cuenta con un cumplimiento del 80% en el tema de seguridad además de que es uno de los municipio que ha bajado su índice de homicidios dolosos, así lo mencionó el Alcalde Moisés Guerrero Lara.

Alma Bernabé 

Apaseo el Grande, Gto; 03 de diciembre de 2020.- Apaseo el Grande cuenta con un cumplimiento del 80% en el tema de seguridad además de que es uno de los municipio que ha bajado su índice de homicidios dolosos, así lo mencionó el Alcalde Moisés Guerrero Lara.

El edil mencionó que en algunos rubros se encuentran al 100% mientras que en otros se encuentran en un 95% como en el caso de las actividades realizadas por Protección Civil, sin embargo explicó que esto se debe a la falta de actualización de la información.

Mencionó que uno de los rubros que se ha disminuido es el índice de homicidios dolosos durante el mes de noviembre teniendo únicamente 6 muertes, por lo que reconoció el buen trabajo que han realizado los integrantes de la Dirección de Seguridad, así como los Policías Municipales.

Finalmente mencionó que para el próximo año solicitarán recurso al Gobierno Estatal para continuar equipando a los elementos de seguridad y cumplir con su compromiso de mejorar la seguridad del municipio.

Comment here