Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Inicia campaña de vacunación contra la influenza en Apaseo el Grande

Es preferible llevar la cartilla de vacunación ya que también cuentan con otras vacunas como la de la hepatitis y el neumococo las cuales también pueden aplicar de manera gratuita a quien lo necesite.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto. 26 de octubre 2020.-  Arrancó la campaña de vacunación contra la influenza en el municipio de Apaseo el Grande de manera gratuita, sin embargo no hay suficientes dosis para el total de la población, por lo que se le dará prioridad a las personas que pertenezcan a grupos de riesgo.

Lo anterior fue explicado por el personal de la Secretaría de Salud quienes mencionaron que los adultos mayores de 60 años, los niños menores de 5 años así como las mujeres embarazadas y personas que padezcan enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión son los que más necesitan dicha vacuna.

Destacó una de las enfermeras que es preferible llevar la cartilla de vacunación ya que también cuentan con otras vacunas como la de la hepatitis y el neumococo las cuales también pueden aplicar de manera gratuita a quien lo necesite.

Recordó que el puesto de vacunación está ubicado en el Jardín Principal de lunes a viernes en un horario de 9:00 dela mañana  a 1:30de la tarde, mientras que en el CAISES el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 7:30 de la tarde.

Comment here