Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Realizan expo Reactivación Económica en Apaseo el Grande

El evento contó con un acceso controlado en el que los asistentes pasaron por varios filtros sanitarios

ALMA BERNABÈ

Apaseo el Grande, Gto. 19 de octubre 2020.-  Con la participación de 94 expositores de distintos sectores, se realizó la Expo Reactivación Económica y Social en el Andador Galeana y la Explanada Juárez de Apaseo el Grande con el objetivo de  promover el comercio y el consumo local.

El Alcalde Moisés Guerrero Lara inauguró esta Expo en la que se reunieron comerciantes locales que ofertan diversos productos y servicios, artesanos, vendedores de comida, empresas con ofertas laborales, así como diversas áreas de la Administración Municipal promoviendo los programas sociales y económicos para la población.

Además de impulsar el consumo local de una gran cantidad de familias apaseenses también se contó con  la presencia de empresas automotrices y metal mecánicas de la Zona Laja-Bajío para realizar reclutamiento de personas.

El evento contó con un acceso controlado en el que los asistentes pasaron por varios filtros sanitarios además de que el uso de cubrebocas fue obligatorio en atención al protocolo sanitario establecido por la Secretaría de Salud del Estado.

Se espera que durante los próximos meses se puedan continuar realizando eventos similares para reestablecer la economía de los comerciantes y las familias del municipio.

Comment here