Nacional

Arranca Proceso Electoral en México

También se hizo un llamado a la sociedad en general para que participe en la jornada electoral del próximo 6 de junio, pidiéndole informarse lo mejor posible sobre los representantes políticos a los que entregarán su voto.

Agencias

México, 07 de Septiembre 2020.- EI Instituto Nacional Electoral  declaró oficialmente iniciado el Proceso Electoral 2020-2021 en México, de cara a uno de los ejercicios democráticos más amplios y complejos en la historia del país.

Durante su discurso, el  Consejero Presidente, Lorenzo Córdova hizo un llamado para que “la renovación de los poderes públicos transcurra en paz, con libertad y en condiciones de higiene que aseguren el derecho a la salud y el ejercicio libre de todas las personas involucradas”.

Recalcó que se trata de un proceso histórico que culminará con la jornada electoral a realizarse el mes de junio del 2021, en las que se pondrá a prueba la consistencia de la democracia en México, por lo que convocó a todos a trabajar para procurar la tolerancia y la inclusión a lo largo de este gran proceso electoral.

Hizo también un llamado a la sociedad en general para que participe en la jornada electoral del próximo 6 de junio, pidiéndole informarse lo mejor posible sobre los representantes políticos a los que entregarán su voto.

Comment here