Guanajuato CapitalOtros Municipios

Red de Jóvenes organizan evento «Pasarela por amor a Gto» para apoyar a DIF de la Capital

Jessica Leycegui explicó que los fondos se obtendrán de la venta de 300 boletos para la rifa de más de 30 regalos que fueron otorgados por más de 20 patrocinadores

Redacción

Guanajuato, Guanajuato., a 18 de septiembre de 2020. La red Jóvenes que Trascienden realizará un evento con causa denominado “Pasarela por Amor a Guanajuato ”, a través del cual se buscará reunir fondos para apoyar algunos programas del DIF Municipal Guanajuato, mediante la venta de boletos para una rifa con más de 30 premios.

Así lo anunció la presidenta del DIF Municipal Guanajuato, Samantha Smith, al explicar que, “la pasarela se transmitirá por redes sociales, pero también se abre la posibilidad de que 50 personas puedan estar presentes en el evento que se llevará a cabo en la Plazuela de San Roque”.

Añadió que, en la pasarela, además de prendas del diseñador Miguel Juárez, se modelarán los vestidos de XV años que fueron donados a principios de año a DIF Municipal Guanajuato y habrá una parte muy especial donde desfilarán perros que se encuentran en adopción en el Centro de Control Animal.

Por su parte la presidenta de la red Jóvenes que Trascienden, Jessica Leycegui explicó que los fondos se obtendrán de la venta de 300 boletos para la rifa de más de 30 regalos que fueron otorgados por más de 20 patrocinadores; cada boleto tendrá un costo de 100 pesos.

Aunado a ello, detalló que se abrirá la venta de 50 accesos especiales para quien desee estar presente en la pasarela, estos tendrán un costo de 250 pesos y además de la entrada también podrán participar en la rifa.

Cabe mencionar que el premio mayor de esta rifa será una pintura del artista guanajuatense Alonso León, quien afirmó que poder sumarse a actividades altruistas como esta, le permite vincularse de manera directa con la sociedad.

La venta de boletos para esta rifa puede pactarse con cualquiera de los integrantes de la red Jóvenes que Trascienden por medio de su fan page en Facebook.

Comment here