Otros Municipios

Impulsan la producción agrícola en Tarandacuao

En el Estado apoyamos a los productores para que continúen sus actividades en el campo, por ello realizamos la entrega de implementos agrícolas en el municipio de Tarandacuao.

Redacción

Tarandacuao, Gto; 26 agosto de 2020.- En el Estado se apoya a los productores para que continúen sus actividades en el campo, por ello se realizaron entrega de implementos agrícolas en el municipio de Tarandacuao.

La Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) y el H. Ayuntamiento coadyuvaron esfuerzos para proteger los cultivos de la región.

A través del programa “Tecno Campo” contribuimos a la capitalización de la actividad e infraestructura para la agricultura protegida y así mejorar las condiciones de los trabajos en el campo.

En el evento se realizó la entrega de 14 herramientas, entre ellas: aspersoras para tractor, fertilizadoras, subsuelos, desgranadoras, niveladoras, segadoras y acolchadoras con cintillas.

Esto con una inversión de 524 mil 415 pesos, de los cuales la aportación estatal y municipal fueron de 115 mil 530 pesos cada uno, mientras que los beneficiarios aportaron 293 mil 355 pesos para concretar estas acciones.

Esta entrega contempla un crecimiento y rentabilidad, así como la eficacia y eficiencia en los procesos de producción agroalimentaria de la entidad.

Si deseas recibir más información sobre éste u otros programas que beneficien las actividades del sector llama a los teléfonos (461) 662 65 00 o lada sin costo 800 CAMPO GT (22676 4

Comment here