Otros Municipios

Invitan a emprendedores y comercios a solicitar el programa de Fondos Guanajuato de Financiamiento

La Presidencia Municipal de Silao a través de Fomento Económico informa que regresan los apoyos de crédito a través del programa de Fondos Guanajuato de Financiamiento que ofrece Gobierno del Estado para la compra de maquinaria, materia prima, mercancía o hacer adecuaciones físicas.

Agencias

Silao de la Victoria, Gto; 11 de agosto de 2020.- La Presidencia Municipal de Silao a través de Fomento Económico informa que regresan los apoyos de crédito a través del programa de Fondos Guanajuato de Financiamiento que ofrece Gobierno del Estado para la compra de maquinaria, materia prima, mercancía o hacer adecuaciones físicas.

La administración que encabeza el alcalde Toño Trejo busca que los silaoenses emprendan o fortalezcan sus negocios a través del programa estatal.

Este apoyo estatal es flexible y brinda los intereses más bajos del mercado, con el propósito de impulsar la generación y el crecimiento de negocios.La directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas dijo que a pesar de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus (SARS-CoV-2); el gobierno municipal continúa brindando apoyo.

Aguirre Vargas indicó que se cuenta con personal capacitado disponible para asesorar en la solicitud de un financiamiento por lo que los interesados pueden llamar al teléfono 472 127 1687 ó también pueden enviar correo con sus dudas a proyectosyfondosilao2019@gmail.com  en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Explicó que este programa ofrece un crédito menor que va desde 10 mil pesos y crédito mayor que va de 100 mil pesos hasta 995 mil pesos, y cuenta con varios beneficios en comparación con un banco o una financiera como son: 3 meses de gracia para iniciar a pagar el capital, no es requisito contar con experiencia crediticia.

El trámite no tiene ningún costo, sin comisión por apertura, sin retención del I.V.A., sin penalización por pago anticipado, bajas tasa de interés, facilidad de renovar el crédito al pagar el 50 por ciento, entre otros.

Comment here