Salvatierra

Abren convocatoria para ser guardabosques en el Cerro de Culiacán y La Gavia

El municipio de Salvatierra a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente abre la convocatoria para los habitantes de las comunidades que quieran ser guardabosques con el objetivo de conservar el área Natural Protegida del Cerro de Culiacán y La Gavia.

Alma Bernabé

Salvatierra, Gto; 09 de septiembre de 2020.- El municipio de Salvatierra a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente abre la convocatoria para los habitantes de las comunidades que quieran ser guardabosques con el objetivo de conservar el área Natural Protegida del Cerro de Culiacán y La Gavia.

Los interesados deben se habitantes de las comunidades de El Sabino, La Luz, Ojuelos, La palma, La Quemada, El Capulín, La Esquina o Guadalupe además de tener entre 25 y 50 años.

Cada candidato se le realizará un examen de conocimientos sobre el área natural protegidas el cual será utilizado para seleccionar a los mejores dos candidatos los cuales serán los encargados de preservar la flora y fauna de la zona además de evitar que los ciudadanos cometan actos ilícitos en materia ambiental.

El periodo de registro se realizará durante todo el mes de septiembre, mientras que en octubre se agendarán las fechas para realizar los exámenes de conocimientos, pruebas de aptitud física, así como las entrevistas con los aspirantes.

Los interesados pueden mandar sus datos de contacto y documentos oficiales al correo dumassalvatierra@gmail.com o a las oficinas de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Comment here