Salvatierra

Se capacitan meseros de Salvatierra en materia turística

Cerca de 100 meseros de los distintos restaurantes de Salvatierra se capacitaron con el objetivo de poder regresar a sus actividades con todas las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Alma Bernabé

Salvatierra, Gto, 16 de agosto de 2020.- Cerca de 100 meseros de los distintos restaurantes de Salvatierra se capacitaron con el objetivo de poder regresar a sus actividades con todas las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Dicha capacitación forma parte del programa “Distintivo Guanajuato Sano” de la Secretaría de Turismo el cual establece buenas prácticas para la reincorporación a los centros de trabajo y es dirigido a prestadores de servicios turísticos del estado.

Los trabajadores de la industria restaurantera recibieron los 88 lineamientos de prevención contra el COVID-19 los cuales garantizan protección a los visitantes, colaboradores, proveedores los cuales deberán aplicar dentro de sus establecimientos.

Con estas acciones se pretende reactivar las visitas de los turistas al Pueblo Mágico sumando se al “Plan de Unidos Reactivemos Guanajuato”, de Gobierno del Estado, que se enfoca a una reincorporación a las actividades de manera paulatina, ordenada y respetando los lineamientos sanitarios.

Durante los próximos días se impartirán más capacitaciones a los distintos sectores turísticos del municipio y con ello estar preparados para recibir a los turistas al término de la pandemia.

Comment here