Salvatierra

Sí habrá grupos artísticos en fiestas patrias de Salvatierra

La alcaldesa de Salvatierra Alejandrina Lanuza señaló que para la celebración del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México se contará con la presencia de algunos grupos artísticos durante el acto cívico virtual.

Alma Bernabé

Salvatierra, Gto; 13 de septiembre de 2020.- La alcaldesa de Salvatierra Alejandrina Lanuza señaló que para la celebración del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México se contará con la presencia de algunos grupos artísticos durante el acto cívico virtual.

Además del espectáculo de fuegos artificiales que se llevará a cabo durante los festejos patrios, la alcaldesa mencionó que quisieron realizar un pequeño programa artístico para que los salvaterrenses disfrutaran de esta fiesta desde sus hogares.

Por tal motivo, la Dirección de Cultura Municipal organizó el evento virtual titulado como ‘Noche Mexicana’ el cual comenzará la noche del 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

En el programa artístico se contará con la participación del Ballet Huitzil, quienes presentarán una estampa de bailes tradicionales de distintas regiones de país.

Así mismo, durante el evento se realizará la presentación oficial de Luz Daniela López Serrano como la Señorita Fiestas Patrias 2020

El acto cívico así como el programa artístico se transmitirán en vivo en las redes sociales oficiales del municipio para que los salvaterrenses puedan disfrutarlo desde sus hogares ya que no se podrán realizar reuniones masivas en plazas públicas o salones de fiestas debido a la contingencia sanitaria.

Comment here