El presidente Javier Mendoza acudió a la firma regional del convenio con el que se establecen los recursos asignados y su aplicación. Redacción Celaya, Gto., a 16 de agosto del 2022.- Para fortalecer el trabajo de las dependencias
Leer másEl presidente Javier Mendoza acudió a la firma regional del convenio con el que se establecen los recursos asignados y su aplicación. Redacción Celaya, Gto., a 16 de agosto del 2022.- Para fortalecer el trabajo de las dependencias
Leer más