• Emite recomendaciones para evitar riesgos a la salud en el consumo de este tipo de productos Guanajuato, Guanajuato, 17 de marzo de 2022.- Para reducir riesgos sanitarios por el consumo de productos de la pesca, la Secretaría de
Leer más• A partir del 01 de marzo la entrega de fichas • El Examen Único se aplicará los días 23 y 24 de junio de 2022 Guanajuato, Gto. 23 de febrero de 2022.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, da a conocer el inicio del proceso
Leer másGuanajuato cambia a color verde en el semáforo de reactivación económica a partir del 21 y hasta el 27 de febrero
Guanajuato, Gto. 18 de febrero del 2022.- Guanajuato cambia a color verde en el semáforo de reactivación económica a partir del 21 y hasta el 27 de febrero de este 2022, anunció la jefa Estatal de Epidemiología, la Dra. Fátima Mel
Leer másSilao de la Victoria, Gto. 15 de febrero de 2022.- El Presidente Municipal de Silao asistió a la presentación del Rally de las Naciones Guanajuato que se realizará del 1 al 3 de abril del 2022. Gilles Spitalier, Director de Rally
Leer másGuanajuato, Gto., a 08 de febrero de 2022.- Desde hoy y hasta el 21 de febrero la Universidad de Guanajuato (UG) abre inscripciones del curso virtual “Producción sin límites. Graba y produce tu música. Inicia desde cero”. Se apren
Leer másGuanajuato, Gto., a 03 de febrero de 2022.- Con más de 3 mil actividades y programas especiales que la Universidad de Guanajuato (UG) tiene programados este año, la institución reafirma su compromiso de compartir con la comunidad
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 02 de febrero del 2021.- Febrero es el último mes para aprovechar el descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial. El tesorero municipal Héctor Mauricio Verver y Vargas Martínez comentó q
Leer más• El ilustrador español, Adolfo Serra, ofrecerá en León un taller de entrada gratuita. • Presentaciones editoriales, una charla y un taller de ilustración integran la programación de enero. León, Guanajuato, a 18 de enero de 2022.
Leer másEl seguimiento de los protocolos de salud permitirá prevenir contagios por enfermedades respiratorias Salamanca,Gto.- El Gobierno Municipal de Salamanca, exhorta a la comunidad educativa, así como a los responsables de todos los
Leer más• La campaña “Recicla tu árbol”, estará vigente del 7 de enero al 11 de febrero del 2022. • La Dirección de Medio Ambiente canjeará una plata natural por cada pino que se entregue en los cinco centros de acopio. León, Guanajuato,
Leer más