Redacción Celaya, Gto; 22 de septiembre del 2021.- Con un acto cívico frente al Mesón de Guadalupe, lugar donde se hospedó el cura Hidalgo en el inicio de la Guerra de Independencia, el Gobierno Municipal conmemoró el 211 Aniversa
Leer másRedacción Celaya, Gto. – En la Calzada Independencia, frente al recién restaurado monumento al cura Miguel Hidalgo, el Gobierno Municipal conmemoró el 211 Aniversario del inicio de la Guerra de Independencia, con un acto cív
Leer más