Concluye con saldo blanco el Desfile Cívico-Militar Conmemorativo por el 212 Aniversario de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato Capital Guanajuato, Gto., 28 de septiembre de 2022.- Con un registro de saldo b
Leer más
Guanajuato Capital
Concluye desfile conmemorativo de la Toma de la Alhóndiga con saldo blanco y más de 10 mil asistentes
Más de 10 mil personas asistieron al tradicional desfile que encabezó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro Guanajuato, Gto.; 28 de septiembre de 2022.- El desfi
Leer másHoy renovamos el fuego simbólico de la libertad, una expresión de nuestro compromiso para mantener encendida la flama del amor por México: Gobernador Rinden un homenaje post mortem a Juan Gerardo Gallardo Lozano, uno de los princi
Leer más