Guanajuato, Gto., 28 de diciembre de 2021.- Para apoyar a la economía de las familias guanajuatenses, entre el 3 y el 31 de enero del 2022 la Presidencia Municipal ofrece el 20 por ciento de descuento en el pago de la anualidad de
Leer másGuanajuato, Gto., 28 de diciembre de 2021.- Para apoyar a la economía de las familias guanajuatenses, entre el 3 y el 31 de enero del 2022 la Presidencia Municipal ofrece el 20 por ciento de descuento en el pago de la anualidad de
Leer más