Guanajuato, Gto.; 3 de mayo de 2023.- Gracias a las gestiones de Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, la Fundación Vamos México realizó un donativo de 13 sillas de ruedas. “Con nuestros aliados estratégicos
Leer másGuanajuato, Gto.; 3 de mayo de 2023.- Gracias a las gestiones de Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, la Fundación Vamos México realizó un donativo de 13 sillas de ruedas. “Con nuestros aliados estratégicos
Leer más