Se busca la reinserción escolar de unos 80 mil jóvenes guanajuatenses que dejaron las aulas ante la contingencia sanitaria. Redacción León, Gto. 01 de junio de 2022.- Para erradicar el abandono escolar y el rezago educativo deriva
Leer másSe busca la reinserción escolar de unos 80 mil jóvenes guanajuatenses que dejaron las aulas ante la contingencia sanitaria. Redacción León, Gto. 01 de junio de 2022.- Para erradicar el abandono escolar y el rezago educativo deriva
Leer más