Derivado de la pandemia las niñas y niños de edad escolar con sobrepeso se desplazaron a la categoría de obesidad. Redacción Guanajuato, Gto., 1 de septiembre de 2022.- El Sistema de Salud de Guanajuato estructura un plan de abord
Leer másDerivado de la pandemia las niñas y niños de edad escolar con sobrepeso se desplazaron a la categoría de obesidad. Redacción Guanajuato, Gto., 1 de septiembre de 2022.- El Sistema de Salud de Guanajuato estructura un plan de abord
Leer más